Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

La Cuarta versión de la Feria Industrial y de la Construcción abrirá las puertas al público este jueves y se prolongará hasta el domingo 4 de marzo en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, anunció Waldo Ballivián presidente ejecutivo de Tecnoeventos.

El organizador informó de que este año la muestra dará un salto importante y se colocará al nivel de certámenes internacionales ya que la Feria Industrial y de la Construcción 2018 albergará a la Feria Expo Ferretera y La Feria de Proveedores para la Madera, donde además se presentará un sector exclusivamente de maquinaria pesada para construcción de carreteras y obras viales, lo que está generando expectativa no solamente de empresarios nacionales sino de foráneos.

Los expositores en su mayoría serán proveedores de suministros, equipos, maquinaria, insumos, sistemas de automatización y control, electricidad, sistemas constructivos, transporte, logística, tecnología y servicios para todos los sectores industriales y de transformación, sectores fuertes que mueven gran parte de la economía de nuestro país, según Ballivián.

El evento esta promocionado a escala nacional e internacional y actualmente está en varios calendarios de ferias internacionales, y de esta forma ya forman parte expositores de varios países.

La Feria de la construcción, metalmecánica, acero y aluminio, CONSTRUTEC 2018 en su cuarta versión se llevará a cabo de manera simultánea en el mismo campo ferial Chuquiago Marka, donde se mostrará toda la maquinaria y equipos para grandes obras de construcción, obras públicas, sistemas constructivos, equipamiento, materiales ecológicos, energía renovable y nuevas tecnologías y toda la maquinaria e insumos para la industria de la madera y el mueble.

El costo de la entrada será de 20 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para menores. La muestra estará abierta todos los días de 3 de la tarde a 10 de la noche.

La Feria Industrial y de la Construcción cuenta con el alto auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, Urbanización Nueva Cuba I, Tecnobal Servicios Inmobiliarios, Comercial Maya y Plásticos Carmen.

 

Construcción