Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

Efraín Varela Mendoza / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

El centro comercial Ciudad Indana genera mayor expectativa antes de abrir sus puertas al público este 21 de diciembre. Ante cientos de invitados especiales y una multitudinaria presencia del público que se se deleitó con el espectáculo de artistas nacionales e internacionales, este jueves por la noche se estrenó el mall que apunta a ganar su espacio en el mercado del retail con precios competitivos.

“Ciudad Indana va a ser un referente máximo en lo que es tecnología, moda y diversión. Y el plus van a ser los excelentes precios, que se van a poder comprobar a partir del 21 de diciembre”, destacó Indira Lobo, socia del Grupo empresarial Vargas Lobo, propietaria del centro comercial.

Juan Vargas, socio y director ejecutivo del Centro Comercial Indana, indicó que son una nueva alternativa, donde la gente podrá encontrar grandes ofertas.

El empresario señaló que más del 80% de las tiendas están ocupadas y que un pequeño porcentaje de las empresas están en pleno acomodo de sus locales. Indicó que aún quedan pocos espacios, por lo que algunas empresas tienen la oportunidad de formar parte de Ciudad Indana.

Ciudad Indana cuenta con 40.000 m2 construidos sobre una hectárea de superficie. El emprendimiento que es gestado por el Grupo Empresarial Vargas Lobo desde hace casi tres años y está ubicado en el tercer anillo y casi avenida Piraí, una zona comercial en la que están importantes centros comerciales como el Comercial Chiriguano y Tecno Shopping Neval.

 

Oferta sectorizada

Karla Terrazas, gerente de marketing de Ciudad Indana, destacó que el centro comercial cuenta con 400 locales comerciales y que en la planta baja hay 8.000 m2 de área diseñados exclusivamente para 150 puntos locales comerciales destinados a la oferta de tecnología y electrónica, en la que estarán presentes importantes marcas multinacionales como Samsung, Huawei, LG, Sony, Canon, Epson entre otros. En la planta baja funciona una entidad financiera y 15 cajeros automáticos.

El primer piso está orientado para el comercio de moda, diversion y servicios. Allí se encuentra la oferta de prendas de vestir, calzados, ropa deportiva, además de perfumes, joyas y el servicio de salones de belleza. En este nivel también se cuenta con un patio de comidas sobre una superficie de 3.000 m2 donde atienden marcas como Brasargent, Hot Burger, Pollos El Solar, La Staca, Super Kjaras Express y Come Como en Casa, y heladerías como Bits&Cream y Vaca Fría.

Además, cuenta con un parque de diversiones con juegos de última generación para niños y mayores de la empresa Xtreme Fun.

En el segundo piso se está habilitando un espacio de 600 m2 para la actividad física de tal manera que se contará con un Glub GYM. En este nivel, además, funcionará un supermercado y se pondrán a disposición de los profesionales más 50 oficinas.

Construcción