Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Ubicado en el corazón empresarial de Equipetrol, se inauguró la noche de este miércoles Beauty Plaza, el shopping que se presenta como el primer destino exclusivo de compras, y que combina arte, cultura, tecnología, diseño, moda, arquitectura, bienestar, fitness y lo mejor de la gastronomía.

Unos 600 invitados especiales, entre ellos, la reina del Carnaval, Carla Añez Safar, un impresionante coro y la música de Gustavo Orihuela, fueron parte de la espectacular apertura del Beauty Plaza, desarrollado por CON4T SRL, ubicado en el basamento comercial de La Riviera Residencias.

“Siento una satisfacción total, una alegría de poder entregarle a Santa Cruz lo que soñábamos, que es un espacio de encuentro único donde vamos a encontrar moda, gastronomía, servicios médicos, gimnasios las 24 horas, accesorios, flores, diversión, para que en un solo lugar encuentren todo”, expresó Marta Cristina Franco, directora de Beauty Plaza.

Franco manifestó que este sueño empezó con la torre La Riviera, de exclusividad, de lujo, en el ‘triángulo de oro’, donde confluyen edificios corporativos, multinacionales y hoteles cinco estrellas.

Beauty Plaza cuenta con 50 locales comerciales de alta gama, un mix de productos internacionales y nacionales, el primer multiespacio gastronómico especializado de la ciudad denominado Plaza Gourmet. Es único por su concepto culinario innovador de cocina ininterrumpida, con diferentes restaurantes especializados, cocinas de autor, panaderías y reposterías artesanales, cafeterías y bares.

La edificación ofrece cinco niveles de moderna y atractiva arquitectura desarrollados por los destacados profesionales Waldo Alborta (+) y Juan Carlos Menacho, con cómodos espacios comerciales de 35m2 a 1.000 m2; seis escaleras mecánicas y 250 espacios de parqueo. “Tiene una elegancia atemporal y una infinidad de detalles para que la experiencia dentro de La Riviera y dentro del Beauty Plaza sea especial”, manifestó el arquitecto Menacho.

“Ofrecemos un concepto diferente, dinámico y original, enlazado a la nueva tendencia internacional, en donde los centros comerciales son vendedores de experiencias y no solo de productos. Por eso cuidamos el diseño innovador y creamos un ambiente agradable y sofisticado”, dijo Franco.

Petter Verschure, socio de CON4T SRL, agregó que Beauty Plaza será el lugar natural de encuentros y negocios, entretenido y seguro, con el mejor ambiente para disfrutar de momentos agradables, todos los días del año.

Reconocidas marcas

Sus locatarios traen marcas reconocidas y exclusivas como Carla Danelli, Ariel Canido, Diesel, Brooksfield, John John Denim, Rosa Chá, Levis, Dockers, Aire, Diesel, Three Sisters, Compressport, Casa Moda, entre otros.

En el sector Gourmet existe una oferta variada: La Marca Rodizio, Oishi Comida Asiática Creativa, Tarbush Delicias Libanesas, La Petite Bodega, Bass & Co, Ottimo Delizia Artigianale, Del Alcazar Bar, La Panera Bakery Shop, Café Martínez y La Pavlova.

Con 2.000 m2 de agradables ambientes climatizados con aires acondicionados bioclimáticos de bajo consumo y luz natural, por medio de cubiertas acristaladas con control solar, este espacio tiene capacidad para albergar hasta 800 comensales.

Pero además ofrece un espacio para Fitness con la experiencia de Privilege Premium Gym, el primer gimnasio de la ciudad abierto las 24 horas; un Centro de Especialidades Médicas de la Clínica Foianini, un Estudio de Yoga, Plastilina Estudio Creativo y locales de accesorios para el hogar y tecnología como Rouge Flores, Argenta Joyería, Gadgets y Accesorios.

 

Construcción