Al 21 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.84904 Bs/euro: 8.07971 UFV: 2.28252 Peso Argentino/$us: 38.20760 Yen/$us: 112.42000 Real/$us: 4.07570 Oz.Troy Oro $us: 1,207.43000 Oz.Troy Plata $us: 14.30900

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

El Grupo Empresarial Vargas Lobo, propietario del centro comercial Ciudad Indana, aclaró y desmintió, con documentos en mano, algunos rumores de que personas relacionadas a la actividad política sean socios de este mall que está a pocos días de inaugurarse.

“Algunos gremialistas de manera malintencionada están informando a la opinión pública de que habrían socios de Ciudad Indana relacionados a la actividad política. Descartamos categóricamente aquello. No hay ningún político, menos aún la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa”, aclaró en conferencia de prensa, Roger Romay, vocero de este centro comercial, agregando que son respetuosos de las autoridades municipales.

Romay indicó que Ciudad Indana es una iniciativa de un grupo empresarial, a la cabeza de Juan Vargas y de Indira Lobo, que iniciaron este emprendimiento hace cuatro años.

Juan Vargas, gerente general y propietario de la empresa, mostró un certificado alodial vigente del registro de Derechos Reales, que señala que los dueños del centro comercial Ciudad Indana es la Sra. Indira Lobo y su persona, que conforman el Grupo Vargas Lobo. “Queremos aclarar a la sociedad cruceña de que la arquitecta Sosa no tiene ningún vínculo con este emprendimiento privado”, expresó.

Considerando que los ejecutivos y trabajadores de Ciudad Indana se han visto amenazados, los ejecutivos de la empresa hicieron un llamado público a las autoridades correspondientes, como es la Policía Nacional, a resguardar sus instalaciones por el bien de la iniciativa empresarial.

Inauguración

Juan Vargas agregó que Ciudad Indana es un centro comercial especializado en tecnología, moda y diversión que tiene previsto inaugurarse el próximo 14 de diciembre.

En el acto de inauguración del centro comercial se contará con la participación de reconocidos artistas, como Karina, de Argentina; Lucas Hugo, de Uruguay y el boliviano Bonny Lovy.

Además, Ciudad Indana contará con un patio de comidas con variada oferta gastronómica y un amplio parqueo gratuito para vehículos.

Construcción