Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

Ampliación de negocios. La empresa italiana Tonino Lamborghini a través de su vicepresidente Ferruccio Lamborghini y el COO Andrea Casa arribaron el miércoles a Santa Cruz para ratificar una alianza estratégica con la empresa Faboce por los próximos cinco años.

El acuerdo fue suscrito en instalaciones de Faboce ubicada en la avenida El Cristo Redentor casi cuarto anillo. Además, los ejecutivos celebraron el primer año de presencia de la marca en Bolivia y Sudamérica en el marco de la producción y comercialización de su exclusiva línea de porcelanato “Tiles & Style”.

En ese marco, Faboce mostró las nuevas inversiones de más de $us 25 millones. La moderna fábrica, cuenta con tecnología de punta y automatizada, lo cual es el pilar fundamental del establecimiento de nuevos acuerdos de producción entre ambas firmas, para el desarrollo de nuevas colecciones exclusivas con nuevos formatos acorde a las tendencias mundiales.

Tras constatar la calidad y estandarización en todos los procesos que realiza Faboce, Tonino Lamborghini y su socio comercial  GS Luxury Group, realizaron una  alianza estratégica que permite que los productos de la linea Tiles & Style sean elaborados en Bolivia  y comercializados en el continente bajo los más altos estándares y exigencias de calidad aplicadas por la prestigiosa empresa italiana.

“Tras un año y medio, estamos aquí nuevamente para renovar esta alianza, estamos satisfechos y vamos a apoyar a Faboce en este nuevo enfoque de alto nivel. La nueva planta es de última generación, entonces creemos que Faboce es una de las mejores empresas en Bolivia”, dijo Ferruccio Lamborghini.

Refirió que Bolivia, Argentina y Chile son los mercados más grandes para la línea que ellos comercializan. Evitó referirse a montos.

Por su lado, Casa indicó que la razón principal para que ellos ratifiquen la alianza con Faboce, es que la empresa boliviana brinda calidad por lo cual ellos transfieren la capacidad y el conocimiento italiano que ahora se comercializa en la región.

Hoy Tonino Lamborghini Tiles and Style es una línea de porcelanato con materiales de alta gama, caracterizados por la exclusividad que brinda a sus clientes y por sus diseños que revolucionan el mundo de la construcción, generando tendencias que marcan profundas distancias con la competencia.

Construcción