Al 19 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87642 Bs/euro: 7.82730 UFV: 2.28719 Peso Argentino/$us: 35.94090 Yen/$us: 112.82000 Real/$us: 3.73900 Oz.Troy Oro $us: 1,221.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.40510

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  > 

Kohler, la marca estadounidense global líder en innovación, tecnología y diseño en espacios de cocina y baños de ensueño, llega a Bolivia de la mano del Grupo Coprodumat Ltda. que este miércoles estrenó su nuevo showroom con una inversión superior a los $us 400.000.

Este viene a ser el primer Espacio de Experiencia Kohler By Coprodumat, un showroom exclusivo de productos Kohler que cuenta con las más altas opciones de diseño, innovación, tecnología y sofisticación, donde el público podrá vivir de cerca las experiencias Gracious Living (buen vivir) de Kohler, destacando cualidades de encanto, buen gusto, generosidad de espíritu, amor al arte y cuidado al medio ambiente. 

La gerenta de marca, Valeria Patiño, explicó que el Espacio de Experiencia Kohler by Coprodumat es el lugar donde las personas podrán ir para conocer, elegir y diseñar sus espacios de cocina y baños de ensueño.

“Es una sala de exhibición e inspiración pensada para toda aquella persona que busca  los mejores acabados y accesorios para sus proyectos, tanto para creación y remodelación de espacios residenciales como para proyectos institucionales, aquí encontrará un lugar que combina, diseño, estilo, innovación y  experiencias multisensoriales”, manifestó Patiño, al acotar que Coprodumat manejará toda la gama de líneas de Kohler división Kitchen and Bath, tales como loza sanitaria, grifería, bachas de cocina y accesorios para baño.

Ubicado estratégicamente en Studios Equipetrol, local 5, Calle Tucumán esq. Canal Isuto, cuenta con una sala exclusiva donde el arquitecto, ingeniero, decorador, constructor y público en general, podrá tener contacto directo con un asesor de Kohler, para poder recibir capacitación e información acerca de la marca y productos de su interés para sus proyectos, de tal forma que el cliente se asegure que lleva el producto idóneo para lo que precisa. De la misma, forma podrá disipar dudas de instalación y conexiones, que son vitales para garantizar el óptimo funcionamiento de los productos.

Actualmente, Kohler ha tenido una gran acogida en los proyectos más importantes del país, entre ellos el Hotel Marriot y Wyndham, Costanera Blue, Estudios Equipetrol, Smart Studios, Magnun,  El Dorial (La Paz) y Torres de Okisamaya (La Paz). De igual forma, y no menos importante, la marca logró formar parte de los proyectos de residencias más lujosos de Bolivia, cumpliendo con la diferenciación, sofisticación, calidad y desempeño por la que mundialmente es reconocida. El Espacio de Experiencia Kohler by Coprodumat tiene sus puertas abiertas de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00.

Con 28 años de experiencia en el mercado nacional, el Grupo Coprodumat ha expandido  su oferta de productos  desde herrajes y grifería  pasando por soluciones completas para baños comerciales hasta equipos de seguridad para industrias. El grupo empresarial está conformado por: Coprodumat Ltda., Kohler By Coprodumat, Coprodumat Institucional y Equipamiento S.R.L., cuatro empresas que buscan ofrecer productos de excelente calidad, fiabilidad  y asesoramiento adecuado en cada una de las firmas que forman el alma de esta familia.

Diseños innovadores, alta calidad y tecnología, en un mix de marcas de renombre y respaldo internacional, dan como resultado, propuestas de productos de eficacia para cada tipo de presupuesto que elevan el estilo y estándar de vida del público consumidor.

Coprodumat tiene como casa matriz la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde donde maneja sus operaciones hacia todo el país. Las fuentes de empleo generadas por el Grupo Coprodumat, llegan a más de 70 personas.

Construcción