Al 26 de abril de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.82156 Bs/euro: 8.34997 UFV: 2.25691 Peso Argentino/$us: 20.25650 Yen/$us: 109.36000 Real/$us 3.48540  Oz.Troy Oro $us: 1,323.52000 Oz.Troy Plata $us: 16.56870

El ejecutivo del Sindicato Latino, William Vaca, informó el miércoles que ese sector inició un bloqueo desde las cero horas en tres puntos estratégicos de la provincia Ballivián, al oeste del departamento del Beni, en demanda del mejoramiento de carreteras en esa región.

La dirigencia de la Sub Central de Pueblos Indígenas Mojeños, Yuracaré-Chimane del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) denunció la “ejecución de proyectos fantasmas” por más de 20 millones de bolivianos, así como el acoso permanente del Gobierno a través de sus agentes políticos en contra de las comunidades. Advirtió la intención del MAS de evitar el arribo del Tribunal Internacional de Derecho a la Madre Naturaleza al país.

Beni y Pando se abren paso al comercio. Las obras de construcción del puente Beni II o también denominado Peña Amarilla, ubicado en el límite departamental entre Pando y Beni, ingresa a su fase final. Al momento registra un avance del 98%, según la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El sueño de Fabian Egüez Medrano se convierte en realidad. Sus hijos han consolidado el legado de construir la primera ciudadela organizada del país con la urbanización La Herradura, del Grupo FE, un concepto de vida en armonía con la naturaleza que se desarrolla en el km 11 de la doble vía a Cotoca y que hoy cumple tres años.

La empresa estatal "Mi Teleférico" culminó el viernes el montaje de la torre más alta del transporte por cable, que mide 62 metros, se ubica en la zona Niño Kollo de La Paz y corresponde a la Línea Morada.

Panorámica del nuevo estadio Banc of California del LAFC en el centro de Los Ángeles, inaugurado el miércoles.
El nuevo equipo de la liga de fútbol MLS, Los Ángeles FC, inauguró el miércoles un estadio de lujo en medio de la ciudad de Los Ángeles que viene a ser un símbolo del crecimiento imparable de este deporte en Estados Unidos a pesar del fracaso de su selección nacional.

Construcción