Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

 

Hilton Heredia, Jefe de Redacción

 

Un contrato con los lectores de un nuevo proyecto digital. Así se define el nuevo diario 100% digital especializado en economía y negocios Money.com.bo que empieza a andar hoy y lo hace con la ayuda de intelectuales, periodistas, abogados, empresarios, ejecutivos y la sociedad civil.

 

En una etapa de desaceleración, la apuesta es muy grande y apunta a revolucionar el mercado. No cabe duda que la información económica tiene una nueva plataforma desde donde el lector interesado podrá conocer la actualidad en este ámbito, tanto desde la locomotora económica de Santa Cruz como nacional e internacional.

 

Esa es la propuesta principal de Money.com.bo, nuevo diario digital integrado por periodistas con trayectoria y especializados en el área financiera. Además de un equipo de jóvenes diseñadores y fotógrafos que tendrán la misión de brindar la información económica.

 

El diario digital destaca en su presentación ‘el rol clave de la empresa en la transformación de la sociedad’, como también el fomento del emprendimiento, el espíritu empresarial y las actividades económicas del Estado.  El objetivo es establecer un diálogo permanente entre los empresarios y el resto de los ciudadanos y realizar propuestas adecuadas para mejorar la economía y su competitividad.

 

Sumado a ello, uno de los sectores más dinámicos de la economía, como es el sector automotriz, tiene su relevancia y la cobertura que merece. Es así que también 0km.com.bo se plantea es ser el referente informativo del mundo automotor de Bolivia.

 

Este nuevo medio digital promoverá principalmente la competitividad empresarial, la unidad de mercado, el buen gobierno corporativo, potenciará la investigación y la innovación tecnológica, además de impulsar la sociedad de la información, la formación ejecutiva y la responsabilidad social y protección del medio ambiente.

 

Análisis