Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

 

 

Empresarios, ejecutivos, representantes de instituciones empresariales, así como periodistas y nuestros lectores, destacaron el lanzamiento del diario digital financiero Money.com.bo, de Multideas SRL.   

 

“El mundo empresarial altamente competitivo precisa tomar decisiones rápidas y efectivas. Para ello, es importante tener acceso a información de calidad. Consideramos que el portal Money está asimilando esta necesidad y esperamos que rápidamente se constituya en una de las fuentes de información confiable para nuestro sector”, afirmó Daniel Velasco, gerente general de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

 

El presidente del Colegio de Economistas de Santa Cruz, José Alberti, reconoció el espíritu emprendedor de los fundadores de este nuevo medio de comunicación, el hacer empresa y querer servir a la sociedad. Indicó que Money contribuye a la generación de información estratégica y aseguró que se constituye en una herramienta de consulta tanto para el sector privado como público.

 

Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) también destacó la novedosa propuesta periodística financiera y deseó éxitos a los emprendedores.

 

“En momentos de desaceleración de la economía boliviana, la creación de cualquier unidad productiva es muy importante. Money.com.bo cumple con ese espíritu empresarial con un medio masivo que se coloca a la vanguardia tratándose de un diario especializado en economía y negocios, y además 100% digital que cuenta con un plantel importante de periodistas especialistas en la materia económica y en las finanzas, con lo cual da por descontado que Money va a tener el éxito esperado no solo desde el punto de vista de los emprendedores sino también desde el punto de vista de informar adecuadamente a la sociedad general y en particular a la empresarial”, expresó Gary Rodríguez, gerente general de Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

 

 Ronald Fessy, jefe de comunicación de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), manifestó que el nuevo diario digital además de un buen diseño puede convertirse en una plataforma de información en el área de economía con enfoques distintos e innovadores. “Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento”, agregó.

 

Edwin Saavedra, presidente ejecutivo de Toyosa, se refirió Cerokm.com.bo, el suplemento de Money especializado en el sector automotriz. “El portal es muy importante e interesante para nuestro sector, puesto que será el canal de difusión de todos los productos que ofrecen las diferentes marcas”, afirmó.  

 

Multideas SRL tuvo la grata visita del analista energético Boris Gómez, colaborador de Money.com.bo, que valoró el esfuerzo realizado en este emprendimiento y destacó el equipo conformado para llevarlo adelante.

 

En las redes sociales, periodistas, comunicadores, ejecutivos y lectores ponderaron el contenido y presentación de los diarios digitales y desearon éxitos para la empresa.

 

 

Análisis