Al 15 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88222 Bs/euro: 7.77584 UFV: 2.28687 Peso Argentino/$us: 35.90570 Yen/$us: 113.52000 Real/$us: 3.78490 Oz.Troy Oro $us: 1,211.60000 Oz.Troy Plata $us: 14.14550

 

El Banco Ganadero reafirma la alianza estratégica con Fundacruz para trabajar de manera conjunta en pro del desarrollo de la Feria Vidas. Este es el sexto año que la entidad financiera se convierte en la institución financiera oficial de la mayor muestra ferial del país de difusión agro-tecnológica.

“Como Banco Ganadero promovemos el crecimiento de las principales ferias productivas del país y esperamos que a través de esta alianza podamos continuar generando beneficios para Santa Cruz y el país” expresó Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero.

Optimizar los servicios, mejorar los ambientes del campo ferial y brindar mejor experiencia a los visitantes y expositores son los objetivos que se trazaron al firmar esta alianza estratégica. Para este fin, el Banco Ganadero dota al recinto más de un centenar instrumentos de señalética y asientos. Además, la entidad financiera tiene a su cargo la administración integral de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo.

“El objetivo de Vidas es buscar materiales genéticos y nuevas tecnologías para la agricultura boliviana. En este sentido, el apoyo de las empresas es fundamental para lograr el desarrollo agrícola en nuestro país”, mencionó Ricardo Cambruzzi, presidente de Fundacruz. “Estamos agradecidos con el Banco Ganadero por su apoyo a la causa”, señaló.

La decimoquinta versión de la Feria Vidas se realizará el viernes 12 y sábado 13 de octubre, en el predio ferial, ubicado en el kilómetro 40 sobre la carretera al norte. Este terreno de 35 hectáreas está adecuado para que las empresas realicen la exposición estática de cultivos, pero también la exhibición de la maquinaria de última tecnología, convirtiéndose en el mejor escenario para dar a a conocer los avances agro tecnológicos.

En el stand del Banco Ganadero, se pondrá a disposición de los agroproductores su portafolio especializado en el sector cañero, lechero, industrial y ganadero.

 

Agropecuaria