Al 15 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88222 Bs/euro: 7.77584 UFV: 2.28687 Peso Argentino/$us: 35.90570 Yen/$us: 113.52000 Real/$us: 3.78490 Oz.Troy Oro $us: 1,211.60000 Oz.Troy Plata $us: 14.14550

El presidente del Ingenio Azucarero Guabirá S.A., Mariano Aguilera, informó este miércoles sobre la producción de alcohol anhidro (bioetanol), además de lanzar la campaña 'La Yapa'  en la ciudad de Cochabamba para favorecer a los consumidores con un plus en peso en azúcar, al mismo precio.

“Guabirá, siempre a la vanguardia, somos la primera empresa en producir bioetanol desde mayo pasado para YPFB y estamos haciendo inversiones para producir 1.000.000 de litros/día a partir de diciembre, para mejorar el octanaje de la gasolina; aparte de ello, estamos “yapando” a nuestros consumidores con un 10% de peso incrementado para nuestra azúcar, manteniendo el precio y la calidad, como le gusta a la población, con una yapita”, indicó el directivo.

Aguilera informó que los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar Guabirá vienen con 'yapa”'incluida: 100 gramos adicionales en el envase de 1 Kg, y medio kilo adicional en el envase de 5 Kg, con lo que el consumidor tendrá más azúcar a igual precio. “Siempre sorprendemos con nuestros emprendimientos. Fuimos proveedores de azúcar cuando hubo escasez en Bolivia. Mantenemos nuestros precios para proteger la economía de nuestros consumidores. Y, ahora, como un reconocimiento a esa fidelidad, compartimos con nuestros clientes el beneficio de ¡más azúcar, al mismo precio de siempre!”, destacó.

Al mismo precio, ese es el beneficio para nuestros clientes, para que el beneficiario sea el consumidor final, el ama de casa o el jefe de hogar que buscan lo mejor para su familia: ¡Más azúcar al mismo precio de siempre!”, señaló el ejecutivo de Guabirá.

Los envases de 1 Kg y 5 Kg de azúcar extra fino de Guabirá vendrán identificados con una franja amarilla en la parte superior, mostrando que ese envase contiene efectivamente una “yapa”, por lo que será fácilmente identificable”, señaló Aguilera.

La 'yapita' se da en todo el país, ya que Guabirá es el azúcar preferido de los hogares bolivianos, queremos premiar esa fidelidad, en todas las ciudades, el campo y provincias”, destacó Aguilera, “el producto está en todos los canales de venta, en los mercados, supermercados y tiendas de barrio. ¡Azúcar Guabirá, presente en todo el país!”, concluyó.

Agropecuaria