Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

La principal marca a nivel global en la fabricación de equipos para producción, transporte, bombeo, distribución y reciclaje de hormigón llega a Bolivia de la mano de Finning Cat, quien iniciará la comercialización de estos equipos, además de componentes especiales para el el bombeo de materiales fluidos, todo de la marca alemana Schwing-Stetter.

Schwing-Stetter, es una reconocida firma y líder mundial especialista en equipos de concreto, poseedores de la tecnología más avanzada para el segmento de hormigón. Tiene su sede en la ciudad de Herne, Alemania, donde concentra su área de producción, investigación y desarrollo de sus productos para todo el mundo.

Eugenio Morandi, gerente general de Finning Bolivia, expresó que “la confianza que Schwing-Stetter nos genera -por su experiencia, trayectoria y participación en muchos de los proyectos de hormigón más importantes a nivel mundial-, nos ha incentivado a realizar esta inversión, además nos ayuda a proyectar la incursión de nuevas marcas para diversificar nuestro servicio integral en lo que respecta a la construcción a toda nuestra cartera de clientes”.

Soluciones técnicas probadas y confiables

Finning Cat acompaña al sector de la construcción con sus equipos y servicios integrales; incorporando y actualizando constantemente su portafolio adaptándolos a los desafíos que demandan los clientes, vinculados principalmente a la productividad, y desarrollando innovaciones tecnológicas en línea con el cuidado del medio ambiente.

Schwing-Stetter ofrece soluciones técnicas probadas y confiables, su objetivo siempre ha sido presentar un mejor desempeño frente al de sus competidores. Sus productos ayudan a los clientes a lograr rentabilidades más elevadas, de modo que sienten la confianza y certeza de que trabajan con herramientas que fortalecen sus negocios”, comentó Silvio Amorin, CEO Latam de Schwing-Stetter.

Schwing-Stetter es una organización global, que está presente en Brasil hace más de treinta años y cuenta con unidades en Alemania, Austria, Estados Unidos, Rusia, China e India, además de centros de ventas y servicios en Francia, Austria, República Checa, Suecia y Corea, así como también representantes autorizados en más de 100 países y ahora en Bolivia.

Todos los equipos Schwing-Stetter disponen del respaldo Finning Cat y sus soluciones, lo que significa contar con el indiscutido respaldo de expertos especialistas, servicio postventa con cobertura en toda la red de la Compañía. La marca viene a implementar y completar la gama de soluciones para la Construcción que Finning ofrece a sus clientes.

 

Agropecuaria