Al 22 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.29797 Peso Argentino/$us: 41.02340 Yen/$us: 110.80000 Real/$us: 3.80180 Oz.Troy Oro $us: 1,309.24000 Oz.Troy Plata $us: 15.47140

La empresa importadora de productos, repuestos y servicios para el segmento agrícola, automotriz e industrial, realizó capacitaciones sobre mantenimiento y cuidados de los diferentes filtros para maquinarias agrícolas e industriales a más de 50 mecánicos e ingenieros industriales.

El entrenamiento fue realizado por el especialista de Donaldson Perú,  Juan Carlos Pérez. Las actividades se realizaron en CRM Motors  al sur de la ciudad de Santa Cruz y en la sucursal de Finilager de la localidad de San Julián.

“Como empresa preocupada por el cliente, la calidad y la diversidad de nuestros productos, estamos ofreciendo a técnicos especialistas en maquinarias industriales y agrícolas de Santa Cruz estas conferencias para que adquieran conocimientos sobre la mejor utilización de los filtros, fundamental para alargar la vida de los motores” señaló Darío Soto encargado del segmento agrícola de Finilager.

Durante los dos días de capacitación, el especialista abordó temas técnicos sobre la utilización de los sistemas de filtración y respondió a preguntas respecto a su cuidado y su relación con el combustible, lubricante, refrigerante y admisión de aire.

Con respecto a la charla realizada en la localidad de San Julián, Walter Céspedes encargado de la sucursal de Finilager dijo “nuestra zona es fuertemente agroindustrial y constantemente tenemos que realizar mantenimiento de muchas maquinarias, esta capacitación nos da buen soporte técnico que nos permitirá mejorar la vida útil de los equipos” 

La marca de filtros Donaldson cuenta hace un año con el respaldo y la representación oficial de Finilager y están disponibles en todas las sucursales a nivel nacional.

En los próximos meses la empresa planea realizar nuevas capacitaciones sobre los filtros de la reconocida marca en las distintas sucursales que tiene en todo el país.

Agropecuaria