Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

 

 

 Hilton Heredia G. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

 

La concesionaria automotriz Nibol se alista con todo para realizar la 4ta. versión de la cita de negocios en el km 10 de la carretera El Cristo Redentor. El evento se desarrolará el 19 de agosto. Los productores destacan los descuentos de hasta un 50%.

 

 

John Deere está en pleno desarrollo de la Feria Original 2017. El evento organizado por esta firma ultima detalles de un ciclo de encuentros que realiza anualmente junto a los concesionarios oficiales de Sudamérica, donde los usuarios de la marca pueden conocer de primera mano las novedades tecnológicas y acceder a promociones y descuentos especiales.

 

La 4ta feria se realizará este sábado a las 10:30 con la participación de 2.000 productores aproximadamente, según los organizadores de la concesionaria automotriz Nibol que durante esta jornada lanzaron el evento.

 

Carlos Paz, gerente general de Nibol, Álex Vasconcelos, gerente de Territorio John Deere y Freddy Suárez, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) hicieron el lanzamiento en el que se anunció descuentos de hasta un 50% en repuestos y atractivas ofertas por la compra de maquinaria.

 

La inversión supera los $us 150.000. Se prevé levantar 30 stands que van desde filtros, repuestos, capacitaciones, maquinarias, servicios, bancos, John Deere Financial, etc. Cada stand contará con un equipo especializado de ventas y demostraciones.

 

Para tal efecto Nibol desplazará más de 100 micros, buses y trufis que saldrán de madrugada desde las zonas más alejadas de la capital cruceña para traer a los visitantes.

 

“Estamos apostando como empresa privada, invirtiendo aún en tiempos de crisis mundial, porque en el rubro de la agricultura no se puede parar, hay que continuar sin importar las circunstancias internas o externas, pero más allá de eso queremos decirles que los agricultores se beneficiarán con descuentos, ofertas, créditos especiales y alta tecnología”, dijo Paz.

 

Por su lado Suárez destacó la iniciativa de John Deere y comprometió un ‘espaldarazo’ para participar de la cita.

 

Expansión de Nibol

 

El ejecutivo de Nibol anunció la expansión de su empresa con tres sucursales más en la ciudad de Montero, Trinidad y en la doble vía La Guardia para los próximos meses en la que invierten cuantiosos recursos.

 

 

Agropecuaria